Colombia. El dirigente se refirió al polémico Win+.
No hay duda que el canal prémium ha generado mucha polémica por su precio, ya que son muchos los aficionados que se han negado a pagar 30 mil pesos mensuales para ver los partidos de la Liga del Fútbol Colombiano.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló sobre el tema, dando a entender que por ahora los directivos no tienen pensando bajar el precio del Win+.
“Me parece que no es costoso. Estamos hablando de $300 por partido. Además, es un tema voluntario, a quien no le guste, que vaya al estadio. ¿Cuánto vale ir al estadio? ¿En el solo transporte cuánto te vas a gastar? ¿Cuánto vale la boleta? Yo creo que la gente terminará entendiendo”, dijo el directivo en una entrevista con el periódico El Espectador.
El barranquillero manifestó que no nota preocupación en los directivos por lo poca acogida que ha tenido el canal.
“No, eso se sabe que hay un proceso a tres años y va a llegar el momento en el que la gente va a entender que cada partido vale”, expresó.
“Es una herramienta que se utiliza hoy en todos los países desarrollados en el fútbol del mundo. Tarde o temprano iba a llegar a Colombia. Eso está inventado. Aquí se ha armado un escándalo porque la gente se acostumbró a ver todos los partidos de todo el año gratis. Tengo entendido que eso va bien, aunque sabíamos que iba a tener sus traumas”, agregó.