logond

Colombia. Volvió al FPC después de 19 años.

En el debut de James Rodríguez, Atlético Nacional le ganó 3-2 a Internacional de Bogotá en El Campín en un partido adelantado de la decimotercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

James entró al minuto 60 y dio la asistencia del último gol, que fue anotado de cabeza por Juan Manuel Zapata después de un tiro de esquina al minuto 99.

Y es que Nacional tuvo que remar, pues comenzó perdiendo al minuto 20 con un gol de Diego Duarte.

Después el equipo antioqueño logró remontar con Ian Poveda (34') y un golazo del argentino Elías Cabrera (62').

Yojan Garcés puso el 2-2 para los locales al 83', antes de que James diera su primera asistencia con el cuadro verde.

El juego, que es adelantado, se disputó en un estadio El Campín que tuvo una gran asistencia gracias a la inmensa hinchada que tiene el club antioqueño en Bogotá.

Nacional sumó 18 puntos y se ubicó en el segundo lugar, a dos del líder América.

El próximo domingo visitará a Llaneros (8:15 p.m.).

Internacional, que tiene 11 unidades, ese mismo día jugará en casa del Atlético Bucaramanga (4:05 p.m.).

Lo más visto