Barranquilla. Por ahora permitirán el ingreso de hinchadas visitantes.
La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, liderada por la Secretaría Distrital de Gobierno, se reunió este miércoles de cara al partido del próximo domingo entre Junior y América, por la fecha 15 de la Liga Colombiano.
En la reunión se determinó que no se permitirá el ingreso de las barras del equipo caleño al estadio Metropolitano, tratando de evitar problemas como enfrentamientos con hinchas del club local.
Junior estuvo de acuerdo con este medida, pues la institución ya había decidido cerrarles las puertas a las hinchadas visitantes, luego de las peleas que sus propios fanáticos tuvieron con aficionados de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.
Esto generó la suspensión por falta de garantías del encuentro que Junior perdía 2-0 y que luego ganó 0-3 en el escritorio, de acuerdo a la determinación de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
El juego entre rojiblancos y rojos se disputará a partir de las 6:20 p.m. América es líder de la Liga con 33 puntos, con lo que ya tiene cupo a los cuadrangulares, mientras que Junior es séptimo con 22.