logond

Cartagena. El barranquillero habló sobre su retiro del balompié.

La noticia que no querían escuchar los fanáticos de Teófilo Gutiérrez, y del buen fútbol en general, la dio el mismo jugador, quien anunció que el final de su etapa como futbolista profesional está cerca.

Ante una pregunta de Nuestros Deportes, el barranquillero confirmó que su intención es retirarse este año.

“Yo creo que sí, ya estoy cansado, necesito descansar”, comentó el crack de La Chinita luego del partido que jugó con Real Cartagena ante Deportivo Cali en un cuadrangular amistoso en la capital de Bolívar, que es organizado por la Alcaldía de Cartagena.

Teo dijo que el último gran objetivo que tiene para hacer dentro del terreno de juego es ayudar al Real a ascender a la Liga del Fútbol Colombiano.

“Tengo un compromiso muy grande que es ascender al equipo y, de la mano del alcalde (Dumek Turbay), ojalá podamos, junto con el equipo, darle la alegría a la gente de Cartagena, que la verdad se ha portado a la altura”, expresó.

Sin embargo, Teo dejó una ventana abierta para seguir jugando. Tal vez un ascenso con el Real lo motive a continuar para cerrar su brillante carrera actuando en primera división.

“Ojalá que Dios me ayude para poder darle muchas alegrías a la gente. Esperemos para ver ahora en diciembre cómo me siento”, apuntó.

“Estoy feliz, estoy disfrutando de este juego que es muy rico y, como lo dijo Toni Kroos, en el fútbol encuentras de todo y eres muy feliz”, finalizó.

Real le ganó 1-0 al Deportivo Cali y el jueves jugará la final del cuadrangular con Alianza FC, que goleó 5-3 a Junior.

Teófilo no estará en ese partido porque sufrió una lesión en su tibia derecha, que también lo sacará del inicio del Torneo de la B. Estaría varias semanas por fuera de las canchas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto