Colombia. Apenas llevaba tres meses en el equipo.
La palabra indisciplina nuevamente vuelve a aparecer junto al nombre de Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien este martes fue apartado del plantel profesional del Real Cartagena.
El periódico El Universal, de Cartagena, informó que el futbolista soledeño fue desvinculado luego de hacer parte de una parranda durante varias horas, que generó hasta quejas de sus vecinos en la capital de Bolívar.
“El jugador habría armado una parranda en inmediaciones de su lugar de residencia en Cartagena, el fin de semana con puente festivo, lo cual no fue muy bien visto desde la cúpula del elenco cartagenero”, informó el diario.
“El motivo de la celebración fue su cumpleaños, fiesta que se inició el domingo y finalizó el lunes festivo. Este medio conoció que al cuerpo técnico, a la directiva y al alcalde Dumek Turbay les llegaron múltiples quejas vecinales del condominio Burano, en Serena del Mar, a propósito de la estruendosa celebración, la cual atentó contra las normas de convivencia del lugar”, agregó el medio.
Este escándalo se da en momentos cruciales del Real, que está jugando los cuadrangulares en el Torneo de la B.
Sandoval venía de ser titular y solo jugar el primer tiempo el pasado sábado en la derrota 2-0 en casa del Atlético Huila.
El soledeño ya había sido despedido por indisciplina en Junior y Águilas Doradas. Del Deportivo Cali salió en conflicto con los directivos por no querer renovar el contrato.
El atacante de 26 años llegó al cuadro cartagenero en marzo para terminar el semestre jugando, pues ya tendría un acuerdo para unirse al Independiente Medellín en junio.