Colombia. Un directivo habló sobre el tema del futbolista samario.
En las últimas horas han circulado rumores de una posible salida de Jarlan Barrera del Deportivo Cali, equipo con el firmó contrato en febrero luego de haber llegado en diciembre a someterse a un reacondicionamiento físico.
Según las versiones de algunos periodistas, el futbolista está disgustado porque le deben dinero.
“Existe la posibilidad que Jarlan Barrera rescinda su vínculo con Deportivo Cali, que va hasta diciembre de este año. Al jugador le deben un dinero relacionado con la firma del contrato y eso ha generado molestias en el círculo del volante nacido en Santa Marta”, escribió el periodista Andrés Muñoz, quien incluso mencionó al equipo que ya mostró interés por el samario.
“Ya desde Atlético Bucaramanga comunicaron el interés formal por el futbolista”, agregó el comunicador del Supercombo Cali, de RCN Radio.
Sin embargo, Humberto Arias Jr, directivo del cuadro verde, salió al paso a los rumores y dijo que el jugador no se va a ir de la institución, aunque reconoció la deuda.
“Jarlan Barrera no tiene ninguna intención de irse del Deportivo Cali. Yo he hablado con él varias veces, está a gusto en el equipo y no ha considerado buscar otra opción. Se le adeuda un dinero, eso será resuelto en los próximos días”, dijo el dirigente en el programa Zona libre de humo.
“Yo estuve hablando con Jarlan y ni siquiera estuvimos tocando ese tema de que se quiera ir, se le deben unos dineros de la firma del contrato, pero se le van a pagar. Sí hay una deuda, pero el jugador está cómodo acá”, agregó Arias.
Deportivo Cali en el segundo semestre afrontará uno de los campeonatos más importantes de su historia, pues luchará por no descender.
El conjunto caleño por ahora no confirma a su nuevo entrenador. Se dice que ya tiene todo listo con Hernán Torres, quien está próximo a terminar su contrato con Emelec de Ecuador.