Barranquilla. El DT paisa habló luego del triunfo en el Metropolitano.
Deportivo Pereira dio un gran golpe al ganarle 3-2 a Junior en Barranquilla por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.
El más contento con este triunfo es el técnico Leonel Álvarez, quien manifestó que ya había junioristas que hacían cuentas con los tres puntos frente al cuadro 'Matecaña' en el estadio Metropolitano.
“Nosotros, independientemente de cómo saliera Junior, veníamos a buscar como vamos a todas partes: a jugar bien y queríamos hoy... Nadie gana antes y acá ya contaban con los puntos. El estado emocional era muy alto y pensaron que de pronto iba a ser más fácil el partido”, manifestó el antioqueño
“Hoy Pereira se plantó bien, generó lo que tenía que generar y nos vamos adelante en el resultado. La ambición fue mucho más allá. Queríamos más. Hoy le hemos ganado a un gran equipo, con una hinchada maravillosa. Hoy Junior corrió mucho, generó posibilidades, pero estábamos bien parados atrás. Lo que logramos lo sostuvimos. Resalto la entrega y ambición de estos muchachos. Nos jugamos una final. Si estos 3 puntos valen, los del próximo partido vale muchísimo más”, agregó Álvarez haciendo referencia al duelo del próximo miércoles ante Junior en Pereira.
Dirigir en Barranquilla: “Esta plaza se me hace bien, acá he logrado resultados importantes y muy buenos, que me han permitido ser campeón. Sentir este escenario me reconforta, me da una alegría inmensa. Ganar acá no es fácil, pero estos muchachos han trabajado muy bien. Hemos superado a un muy buen equipo, con buenas variantes. Queríamos sostener el resultado, no es fácil porque tienen jugadores muy importantes”.
Partido en Pereira: “El miércoles enfrentaremos a un gran equipo que se va a ir a jugar una final, como siempre lo hace Junior. Nosotros, con humildad, a trabajar el partido. Hemos dado un paso importante, pero esto no termina acá. Queda recorrido para poder llegar al sueño de jugar la final”.
Ver esta publicación en Instagram