logond

Colombia. El samario ahora juega en el Deportivo Cali.

Este lunes el periodista Juan Felipe Cadavid informó que el futbolista colombiano Jarlan Barrera inició una demanda laboral contra Atlético Nacional por incumplimiento de contrato.

El samario estuvo en el club antioqueño hasta finales del año pasado. En su momento se dio a conocer que Nacional le rescindió el contrato argumentando justa causa, porque supuestamente el jugador no cumplió con obligaciones profesionales.

Jarlan llegó a Nacional en julio de 2019 y ganó tres títulos, pero en el segundo semestre de 2023 no fue inscrito y estuvo sin jugar durante varios meses.

Finalmente salió de la institución paisa y desde diciembre comenzó a entrenar con Deportivo Cali con el objetivo de bajar más de 10 kilos, ya que tenía sobrepeso, uno de los argumentos de Nacional para despedirlo.

En febrero firmó su contrato con el onceno vallecaucano y pudo volver a la competencia profesional.

El club alega que Barrera fue despedido legalmente debido a que habría incumplido con normas internas, como fallar con los horarios establecidos y no asistir a entrenamientos.

“Su despido fue por justa causa. El jugador no entrenaba lo que se le pedía, no cumplía horarios”, manifestaron desde la institución, según informó el periódico El Colombiano.

Ahora se espera por saber qué pasará con esta demanda que interpone el mediocampista de 28 años.

Lo más visto