Colombia. El exjugador se retiró en el año 2020.
Eder Castañeda, exfutbolista que tuvo un paso fugaz por Junior y que se siente identificado con el América, dio unas explosivas declaraciones deseándole el mal al Deportivo Cali, rival de patio del cuadro rojo del Valle del Cauca.
El santandereano manifestó que disfruta con la situación complicada que vive el conjunto verdiblanco, aunque dice que para él no es suficiente con verlo luchar por no descender, incluso ni en la B.
“Yo soy el hombre más feliz cuando el Deportivo Cali pierde, es normal en nuestra ciudad y lo mismo pasa cuando nuestro equipo pierde y ellos son felices. Todo lo malo que le pase al Deportivo Cali me alegra, a la institución, a los jugadores no”, dijo en el programa Zona Libre de humo.
“Si desciende el Cali, qué chimba, pero si desaparece es mejor, aunque ya le pasó”, agregó haciendo referencia a la desafiliación que sufrió el club entre 1956 y 1958.
“Yo soy el hincha más hincha de todos los americanos que hay, estoy en el equipo desde las inferiores, fui recogebolas”, finalizó Castañeda, quien pasó por Junior en 2018 y también vistió las camisetas del Deportes Quindío, Deportivo Pereira, Atlético Huila, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga.