logond

Barranquilla. El equipo visitante reclamó un penal sobre el final del juego.

Final caliente en el estadio Metropolitano. Los jugadores de Millonarios terminaron muy molestos luego de la derrota 2-1 ante Junior por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Después de ser superado casi todo el partido por el local, el equipo visitante tuvo una reacción en los últimos minutos, cuando Junior quedó con 10 por la expulsión de Emanuel Olivera y también gracias al infantil penal que le cometió Jermein Peña a Leonardo Castro, quien anotó el descuento.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Millonarios rodearon al árbitro reclamándole otro penal, por una supuesta falta de Didier Moreno que no existió.

En medio del tumulto, Marco Pérez, delantero de Junior, discutió con algunos futbolistas visitantes.

El técnico Alberto Gamero entró al terreno de juego para calmar los ánimos de sus dirigidos y pedirles que se retiraran.

Posteriormente, cuando se dirigían al camerino tuvieron un enfrentamiento con varios policías. Luego de varios minutos de discusiones y empujones ingresaron al vestuario. 

¿Por qué el lío con la Policía?
Nuestros Deportes conoció detalles del motivo por el que los ánimos se caldearon nuevamente en la pista atlética.

Cuando se dirigía al camerino, Santiago Giordana hizo gestos hacia la tribuna de occidental. Su mano derecha empuñada la chocaba contra la izquierda, que la tenía abierta. Un joven de la logística, identificado con una camiseta de la Alcaldía de Barranquilla, se le acercó y le puso su mano izquierda en el hombro al delantero.

El argentino de inmediato se molestó y lo encaró. Algunos agentes de la Policía intervinieron y hubo una pequeña discusión con varios jugadores.

Emanuel Olivera, defensor de Junior, se dio cuenta de lo sucedido y se acercó a su compatriota, intercambiando unas palabras con él y con Larry Vásquez. Luego se marchó.

Gamero corrió desde el campo y nuevamente actuó como pacificador.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto