logond

Colombia. El barranquillero fue exaltado como leyenda del club verde.

Atlético Nacional celebró este martes sus 77 años de historia, con una ceremonia especial en su sede deportiva en Guarne, Antioquia.

El eje central del festejo fue reconocer a las leyendas del club, esos futbolistas y entrenadores que dejaron historia en el club por los títulos que lograron.

Los primeros cinco que recibieron la chaqueta verde fueron Francisco Maturana, René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal, Macnelly Torres y el fallecido Andrés Escobar, quien fue representado por su hermano Santiago Escobar, quien también fue jugador del club paisa y dos veces campeón como DT.

Macnelly, quien es barranquillero de nacimiento, confesó que ahora es hincha de Nacional, por todo lo que vivió y ganó con el club verde y ya no de Junior, que fue el conjunto en el que debutó en el fútbol profesional.

“Todo el mundo habla de la Selección Colombia, pero para mí la Copa Libertadores fue lo máximo que yo obtuve como jugador. Me hice hincha de Atlético Nacional, algo complejo para mí, para mi ciudad, para el equipo donde hice inferiores, donde debuté (Junior), pero creo que ese vínculo que creé con este club, con esta hinchada, hizo que me volviera verde”, dijo Torres.

Macnelly tuvo dos etapas con el conjunto verdolaga, logrando 10 títulos, entre esos cuatro Ligas en Colombia y la Libertadores de 2016.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto