logond

Colombia. El equipo antioqueño está al borde de la eliminación en la Liga.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es, sin duda, uno de los técnicos colombianos más exitosos de la historia. Pero últimamente ha venido acumulando malos resultados, sobre todo a nivel de clubes.

Ahora salió de la dirección técnica de Águilas Doradas, luego de solo estar tres meses en el cargo al que llegó en reemplazo del venezolano César Farías.

El antioqueño deja al equipo luego de la derrota 1-0 en casa del Atlético Bucaramanga, que con ese triunfo asumió el liderato de la Liga del Fútbol Colombiano con 26 puntos, los mismos que tienen Deportes Tolima y Deportivo Pereira.

Águilas es decimoquinto con 15 puntos a falta de seis fechas para finalizar la fase todos contra todos y definirse los ocho oncenos que jugarán los cuadrangulares.

‘El Bolillo’, que tuvo éxito a nivel de clubes con Atlético Nacional, no ha tenido la misma fortuna con Santa Fe, Medellín y Junior, este último elenco del que también había renunciado en agosto pasado por malos resultados.

Con Águilas no pudo en la Liga ni tampoco en la Copa Libertadores, torneo en el que fue eliminado por Bragantino de Brasil en la primera fase.

Se espera ahora por conocer el reemplazo de Gómez en Águilas, conjunto que venía realizando buenas campañas con estrategas como Leonel Álvarez, Lucas González y Farías.

Lo más visto