Colombia. El entrenador santandereano se fue del Cali por la llegada del soledeño.
Por: Daniel Herrera.
Deportivo Cali está viviendo una novela con el atacante Luis ‘El Chino’ Sandoval, luego de que pidiera la rescisión de su contrato, al ser apartado de las convocatorias por no acceder a renovar, debido a que no recibió la propuesta económica que pedía.
Sandoval llegó al equipo caleño después de ser despedido por Junior de Barranquilla por indisciplina. Pero al momento que se dieron las negociaciones entre el club caleño y Sandoval, el técnico Jorge Luis Pinto no quería el futbolista fuera parte del plantel verde, al punto que llegó a decir que si lo contrataban, él se iba, lo que al final cumplió al presentar su renuncia.
Al ser consultado por la actualidad del atacante soledeño, el DT santandereano expresó lo siguiente.
“Le recuerdo una frase de mi padre, que era ganadero: vaca vieja no olvida el portillo. ‘El Chino’ Sandoval se ha portado mal con Deportivo Cali. Yo pienso que Sandoval se ha equivocado y de pronto lo han manejado mal. Yo nunca dudé de las condiciones de él. A mí me dijeron los amigos que tengo por Barranquilla, juega bien el chico, pero es grave la situación de él. Y ahí está”, dijo Pinto en el programa Deporte Sin Tapujos.
Por su parte, el presidente del conjunto vallecaucano, Guido Jaramillo, manifestó en el mismo programa que “pronto se define si al ‘Chino’ se le rescinde el contrato o se queda trabajando, pero no jugará en el Deportivo Cali”.
Si el jugador sale del elenco verdiblanco, tiene una gran opción para ir a jugar en la B con Real Cartagena, que lo firmaría hasta junio.