logond

Colombia. El equipo verde está en un momento complicado.

Atlético Nacional completó su segunda derrota en línea en la Liga del Fútbol Colombiano. Tras perder en Medellín ante Millonarios, el viernes cayó 3-2 contra Deportivo Cali en territorio vallecaucano.

Estos resultados dejaron en la cuerda floja al técnico Jhon Jairo Bodmer, a quien muchos hinchas del club antioqueño esperan ver por fuera del equipo.

Uno de esos fanáticos protagonizó un hecho insólito. Irrumpió en la rueda de prensa en el estadio del Deportivo Cali para insultar al entrenador cuando este estaba en rueda de prensa junto al mediocampista uruguayo Pablo Cepellini.

“¿Por qué sacas al único jugador que le pone huevos? Este equipo te quedó grande, te quedó grande, maricón. Ponete serio, ponete serio, papi. Llama a Carolina (Ardila), llámala”, fueron los insultos que lanzó el aficionado, lo que originó que se finalizara la conferencia.

Bodmer, atónito, no le respondió al hincha, que nadie sabe cómo ingresó a un espacio exclusivo para periodistas acreditados.

Nacional luego de 7 fechas en la Liga tiene solo 8 puntos y está por fuera del grupo de los 8.

El cuadro paisa el miércoles visitará a Nacional de Paraguay en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El club colombiano emitió este sábado un comunicado solidarizándose con su entrenador y pidiendo mayor control a la Dimayor para evitar que estos actos se vuelvan a repetir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto