Colombia. El entrenador paisa habló de su paso por Junior.
En su primera aparición pública luego de su salida de Junior, el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló sobre su paso por el equipo barranquillero.
Lo hizo en medio de su presentación como nuevo entrenador de Águilas Doradas, equipo al que llegó para reemplazar al venezolano César Farías.
“La gente me acogió, me abrazó y me dio mucha alegría. Hay gente que es muy agradecida. Lógicamente que hay otros que dicen: ‘siquiera se fue ese hijuetantas’. Se pueden decir tantas cosas”, expresó.
El antioqueño se refirió al título logrado por el conjunto rojiblanco en diciembre, en un semestre que él inició, pero solo estuvo hasta la quinta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano al irse por los malos resultados.
“Fue mucha la gente que me llamó, mucha la gente que me escribió y lo compartió conmigo, y yo me sentí contento porque la verdad, si Junior no hubiese ganado el título, que me hubieran vuelto. Pero llegó un técnico bueno y que merecía esa revancha. Arturo (Reyes) merecía porque yo lo reemplacé, tuvo dificultades, tuvo que salir y después llegó, sostuvo el equipo y mejoró muchas cosas”, manifestó.
“Entonces es un título muy merecido por el trabajo de la familia Char, que trabaja mucho para que su equipo gane. Arturo merecía ese título y lo hizo bastante bien”, agregó.
También aprovechó para cobrar por la larga pretemporada que alcanzó a realizar antes de iniciar el semestre.
“Los jugadores estaban sincronizados. Estaban bien preparados físicamente con una pretemporada que se rieron cuando nos vieron en la playa haciendo cosas dizque pasadas de moda, porque ahora se habla así”, comentó.
“Así que estoy contento por toda la gente en Barranquilla, por Arturo que se sacó su revancha y más contento por los muchachos que venían sufriendo mucho”, finalizó.
(Lea: “A mí nunca me han echado, ni de Santa Fe, ni de Junior ni de Medellín”: ‘Bolillo’ Gómez)