logond

Colombia. El delantero se pronunció a través de un comunicado.

El Fútbol Profesional Colombiano se estremeció este jueves por la sanción de cuatro fechas que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a Teófilo Gutiérrez.

El jugador del Deportivo Cali fue castigado luego de ser denunciado por supuestamente tocarle las nalgas en dos ocasiones a una mujer de la logística en el partido que el sábado anterior Deportes Tolima le ganó 4-2 al cuadro caleño.

Gutiérrez también fue multado económicamente con un millón cinco mil pesos ($1.005.000).

Además de la sanción deportiva, la mujer, identificada como Leidy Lorena Urrego Salguero, denunció penalmente al futbolista de 38 años.

Horas después de conocerse esta noticia, el veterano jugador se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

El comunicado
“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte en el entretiempo del partido que disputó el Deportivo Cali contra el Deportes Tolima, el pasado 25 de noviembre, es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado.

Igualmente ejerceré la defensa de mis derechos y mi buen nombre ante todas y cada una de las instancias que existan, por cuanto una situación no probada ni confrontada no puede derivar en una sanción administrativa como la a mí impuesta, ni mucho menos de otra índole. Reiterando, nuevamente, mi fiel compromiso con el respeto de y así la mujer”.

Por lo pronto el atacante no podrá jugar el sábado frente a Junior por la penúltima fecha de los cuadrangulares.

Lo más visto