logond

Fútbol. El barranquillero fue clave para que el cuadro 'azucarero' clasifique a los cuadrangulares.

Deportivo Cali consiguió el último cupo a los cuadrangulares de la Liga Colombiana con un gol en el tiempo agregado para empatar 1-1 con Boyacá Chicó en la última fecha del todos contra todos.

Luis 'El Chino' Sandoval fue el autor del tanto y la asistencia llegó de los pies de Teófilo Gutiérrez, quien a los 38 años sigue demostrando que está vigente.

El sorteo dejó al club 'azucarero' en el Grupo A, junto a Águilas Doradas, Junior y Deportes Tolima; una zona donde todos los equipos tienen posibilidades de poder llegar a la final.

No obstante, desde la hinchada caleña puede existir cierta preocupación después de que el vicepresidente del club, Eduardo Calderón, reconociera que hay una deuda económica con Teófilo.

"Es verdad que se le debe una plata de atrás a Teo Gutiérrez, pero hemos hablado con él para ir abonando", apuntó el directivo en el programa Deportes Sin Tapujos.

La primera etapa de Gutiérrez en Cali acabó a finales de 2022 por una deuda de la institución con el delantero de La Chinita. No obstante, después de un paso poco afortunado por Atlético Bucaramanga, el nacido en La Chinita decidió volver al 'verde' caleño.

Teófilo anotó dos goles y repartió tres asistencia en el segundo semestre del 2023.

Lo más visto