logond

Barranquilla. Algunos hinchas se confundieron.

Junior y Atlético Nacional empataron 1-1 en Barranquilla por la fecha 12 de la Liga del Fútbol Colombiano, en un partido con alta intensidad en el primer tiempo y con bajo ritmo en el segundo.

Justamente en la etapa final el equipo visitante terminó en el estadio Metropolitano con todos sus jugadores extranjeros en la cancha.

Esto generó confusión en algunos hinchas de Junior, que en redes sociales comenzaron a decir, algunos, y preguntar, otros, si el cuadro antioqueño había actuado con 4 foráneos al mismo tiempo.

Esto sería ilegal, pues en el Fútbol Colombiano solo se permite que los equipos jueguen con 3 extranjeros, lo que hizo correctamente el cuadro verde desde el minuto 82, cuando el uruguayo Maximiliano Cantera ingresó para reemplazar a Dorlan Pabón.

A esa altura ya estaban en la cancha el venezolano Erick Ramírez y el brasileño Jader Gentil.

¿Y entonces por qué la confusión? Lo que pasó es que algunos hinchas pensaban que el mediocampista Robert Mejía también era venezolano.

Pero no. El volante nació hace 22 años en Puerto Tejada, municipio del departamento del Cauca.

Así que el marcador no se moverá, se mantendrá igual y con un punto para cada uno.

Lo que sí generó toda esta confusión fue burlas, sobre todo de hinchas de Nacional a los de Junior que consideraron que esto podría ser real. Cabe recordar que el club barranquillero en 2015 sí perdió un partido en el escritorio por alinear 4 extranjeros frente a Independiente Medellín.

Lo más visto