logond

BARRANQUILLA. Sigue la polémica en el clásico costeño.

Junior golpeó fuertemente al Unión Magdalena en la cancha del estadio Metropolitano, con un resultado 7-1 que terminó siendo el más amplio en la historia del clásico costeño del Fútbol Profesional Colombiano.

Pero el cuadro samario reclama que los golpes no fueron solo en el terreno con los goles, denunciando directamente una agresión del preparador físico de Junior a su colega del Unión.

El elenco de Santa Marta hizo la denuncia a través de sus redes sociales, junto a una foto en la que muestra al profesional agredido.

“En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino, el PF de @JuniorClubSA, Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli”, manifestó el club del Magdalena.

“Esta acción, que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio. Es importante resaltar que el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino”, añadió el Unión.

“Desde Unión Magdalena S.A hacemos pública esta situación con la firme intención de que este tipo de acciones no se repitan”, finalizó la institución samaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto