logond

Barranquilla. Habrá cierre de fronteras para los hinchas visitantes.

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Profesional Colombiano, en el Distrito de Barranquilla, tomó la decisión de prohibir el ingreso de barras organizadas del equipo América de Cali al estadio Metropolitano para el partido que Junior y el cuadro vallecaucano jugarán el próximo miércoles.

“Específicamente las denominadas Barón Rojo, Disturbio Rojo y demás con las que cuente el club”, informó la Comisión a través de un comunicado.

“Las razones para esta medida son los antecedentes de alteración del orden público y enfrentamientos entre las barras locales y visitantes en partidos anteriores. También obedece a la rivalidad existente entre las barras. La Comisión busca evitar posibles enfrentamientos y garantizar la integridad física de los involucrados, así como el buen desarrollo del evento futbolístico”, agregó la Comisión.

Por último dejan claro que la Policía Metropolitana de Barranquilla no organizará dispositivo para recibir a las barras mencionadas.

Junior y América, que viven momentos complicados en lo deportivo, se medirán este miércoles desde las 8:30 de la noche por la séptima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cuadro barranquillero apenas ha sumado 4 puntos, uno menos que el conjunto caleño.

Lo más visto