logond

Bogotá. La Equidad podría presentar una demanda.

Una agresión al asistente de línea Elkin Echavarría generó que el árbitro Diego Ulloa finalizara, por faltas de garantías, el partido entre Junior y La Equidad cuando aún faltaban por jugarse varios minutos del tiempo de adición en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Habitualmente cuando ocurren este tipo de agresiones vienen desde un aficionado del equipo local, pero en este caso no está claro, ya que en el escenario ubicado en Bogotá había más hinchas del visitante.

Y ese es el argumento que manejará La Equidad para demandar el partido, seguramente con el objetivo que le den los 3 puntos y no uno, como sería lo normal luego que el partido fuera finalizado con el marcador 0-0.

Así lo dejó entrever el técnico Alexis García cuando le preguntaron si el conjunto bogotano pensaba demandar. El entrenador chocoano reveló lo que le comentó el presidente del club, Carlos Mario Zuluaga.

"El presidente me llamó y me dijo que iba a revisar el tema seriamente, porque el partido no lo acabamos nosotros, lo acaba esa afición que había de Junior en la tribuna y por una agresión al árbitro”, dijo García.

“Entonces esperemos a ver qué es lo que ocurre con ese tema, porque yo creo que eso no se puede dejar así. Es la intolerancia, la oda a los imbéciles en las tribunas es lo peor que le puede pasar al fútbol. El fútbol es un juego y yo creo que aquí no pueden venir la gente, menos en un estadio como este que ha sido templo donde se ha tratado todo el mundo bien,a terminar los partidos cuando ellos quieren. Así es que eso no hace parte del reglamento, eso habrá que revisarlo y el presidente está dispuesto a ir hasta las últimas con eso”, agregó el DT.

Lugo de finalizado el compromiso también se presentaron disturbios en el estadio, por lo que tuvo que intervenir el Esmad a tratar de controlar la situación.

Lo más visto