logond

Colombia. El jugador es hijo de Juan Pablo Ángel.

Muchos hinchas de Atlético Nacional han reclamado por los pocos minutos que ha tenido este semestre el delantero Tomás Ángel, quien tuvo más continuidad con el técnico Paulo César Autuori, pero con William Amaral no ha jugado mucho.

Ángel viajó a Argentina, fue suplente y no actuó en la derrota 3-0 ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero no apareció en la convocatoria del juego que el cuadro antioqueño le ganó 2-1 al Atlético Bucaramanga en la Liga del Fútbol Colombiano, lo que causó extrañeza entre los aficionados.

Ante la ausencia también del arquero Kevin Mier, se especuló que era que ambos estaban en negociaciones para ser transferidos, pero fuentes cercanas al club han señalado que no hay ofertas concretas.

Además, Amaral dijo sobre Mier que no había estado porque se encuentra en la parte final de la recuperación de una lesión, al igual que Dorlan Pabón.

Este lunes el periodista Juan Felipe Cadavid informó que la directiva de Atlético Nacional le ordenó al cuerpo técnico no utilizar al delantero.

“La decisión sobre Tomás Ángel efectivamente viene desde la directiva, pero que no hay ninguna negociación. Y cierra la persona con la que me comuniqué, que tiene porque saberlo, cierra con la palabra ‘veto’. Hay un veto”, contó Cadavid.

Ahora habrá que esperar la versión oficial del club sobre el atacante de 20 años, que es hijo de Juan Pablo Ángel, histórico exfutbolista del cuadro verde.

Lo más visto