Colombia. El uruguayo aún no ha anunciado su retiro del fútbol.
Sebastián Viera estuvo el pasado domingo en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, viendo el partido que Atlético Huila le ganó 2-0 al Deportivo Pereira, en la tercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
Aunque el uruguayo ha dicho, tras su salida de Junior, que en Colombia no jugaría en otro club diferente al barranquillero, algunos creyeron que su presencia en Neiva tenía que ver con una posible vinculación como jugador al elenco huilense.
Viera fue invitado por el presidente del Huila, el barranquillero Maruan David Issa, y estuvo acompañado por el dueño de Independiente del Valle de Ecuador, Michel Deller, quien también es el máximo accionista del club colombiano.
Ahora se conoció que Viera recibió la propuesta para ser presidente del Huila, de acuerdo a lo que informó en Blog Deportivo, de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet, quien también manifestó que en las últimas horas el uruguayo recibió una oferta para que sea arquero del Deportivo Cali.
Viera, quien tiene 40 años, sigue sin equipo tras su salida de Junior y ha manifestado que aún no ha tomado la decisión de retirarse porque sigue a la espera de una oferta que llene sus expectativas.
'El Charrúa' rechazó el ofrecimiento del cuadro caleño, porque se mantiene que en Colombia solo jugaría con Junior.