Fútbol. La información la reveló el técnico Alberto Suárez.
Después de su autogol que permitió la victoria 2-1 y la clasificación del Deportivo Pasto a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano, el futbolista del Envigado, Jhon Banguera, ha recibido amenazas.
Así lo dio a conocer el técnico del equipo antioqueño, Alberto Suárez, en conversación con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.
“Envigado no eliminó a nadie, cada uno lo hizo por su actuación en el semestre, no hicieron la tarea. Respeten al chico, están sacando unos memes horrorosos. Vivimos en un país violento y no se puede generar más violencia”, fueron las primeras palabras de Suárez.
Y agregó que “es complejo, porque no es solo Banguera, es la mamá, el papá y el hermano que empezaron a ser amenazados. Lo están amenazando de una forma irracional. Yo le dije que esté tranquilo, que no hay que leer las cosas, pero tampoco hay que aislarse porque esto es parte del juego y hay probabilidades de que esto pase”.
Banguera solo tiene 18 años y a sus espaldas cuenta con 20 partidos como profesional y un gol.
“El inexperto se equivoca más que el experto. Entiendan que él es zurdo y llegó con el perfil de derecha, con la pelota adelante y él mirando al arco. La única opción que tenía era proteger el balón y que llegara el arquero, pero eso es cuestión de dos segundos", acotó el entrenador.
Ver esta publicación en Instagram