logond

Manizales. Once Caldas volvió a perder.

Luego de los enfrentamientos entre hinchas de Atlético Nacional y la policía el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, los desórdenes por culpa de los aficionados este martes fueron en Manizales, donde fanáticos del Once Caldas invadieron el campo de juego del Palogrande.

A diferencia de lo sucedido en la capital de Antioquia, donde no se pudo jugar el compromiso entre Nacional y América, en Manizales sí hubo partido, el cual fue suspendido al minuto 89 cuando el equipo local era derrotado 2-1 por Alianza Petrolera, en el marco de la fecha 14 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El encuentro fue suspendido en ese momento, luego que una buena cantidad de hinchas se metió a la cancha a encarar a los futbolistas.

Uno de los desadaptados le dio una patada en la espalda a Marlon Piedrahita, cuando el ex jugador de Junior aún estaba en el campo.

Piedrahita durante el partido anotó un autogol, que significó el 2-0 (17’), luego que Efraín Navarro (12') abriera el marcador. Fainer Torijano (47') descontó para los blancos.

Once Caldas es último en la Liga con 11 puntos. Además, está comprometido en la tabla del descenso. Por su parte, Alianza ascendió a la tercera posición con 23 unidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto