Colombia. Polémicas declaraciones del delantero samario.
Muchas repercusiones ha dejado el clásico costeño que Unión Magdalena y Junior empataron 2-2 el domingo en Santa Marta, donde el cuadro barranquillero desaprovechó una ventaja de dos goles en el duelo de la fecha 10 de la Liga del Fútbol Colombiano.
Entre las declaraciones más controversiales de los protagonistas están las de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, delantero del Unión que cuestionó la grandeza de su rival.
“Tuvieron dos, las dos entraron. Es un equipo de los nombrados a ser grandes, cuando yo lo tengo al frente es un equipo igual al mío, pero sobre lo que ya tienen, ahora es nombrado a ser grande. Para mí todavía no, porque tuve un equipo al frente y hoy no se vio eso”, dijo el atacante tras el compromiso en el estadio Sierra Nevada.
Además, Márquez afirmó que el cuadro samario fue superior en el trámite del juego.
“Siempre se ha dicho que el Unión Magdalena no convence. Yo creo y estoy totalmente seguro de que el equipo siempre está ahí. Junior en el primer tiempo no tuvo el balón tanto como nosotros. Tuvimos las mejores opciones en el primer tiempo. Ellos en el segundo tiempo tuvieron dos, el penal y la jugada de Vladimir (Hernández), que fue un error de nosotros. No tuvieron más”, manifestó.
Con esta igualdad los dos conjuntos se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones. Unión está en la casilla 17 con 9 puntos y Junior es penúltimo con 8.