logond

Fútbol. El exfutbolista aclaró su relación con la hinchada.

 

Atlético Nacional está viviendo momentos complicados, no tanto en lo deportivo, sino en la relación entre la hinchada, el club y algunas leyendas.

Sobre todo después de la información que publicó el periódico El Colombiano, donde se afirma que algunas barras recibían dinero por la vuelta de históricos al elenco 'verdolaga' en el pasado.

“En el pasado hicieron negocios dentro del club. La llegada de jugadores históricos se negociaba con ellos, ganaban porcentajes de los salarios. Por eso presionaban para el regreso de algunos futbolistas. Hay algunos hinchas a los que no les interesa el club, solo el dinero, además de recibir boletas gratis para después revenderlas”, expresó El Colombiano.

Frente a esto, el barranquillero Macnelly Torres, uno de los históricos del equipo paisa, negó estos señalamientos en una entrevista con Blog Verdolaga, Nacional es Pasión y La Tertulia Verdolaga.

“Me da risa que digan que en mi llegada a Nacional hayan intervenido barristas. Jamás en mi vida le he pagado a una barra o a un técnico para jugar. Así que para venir a Nacional nunca tuve que pagar nada, hay que ser claro en eso”, sostuvo Macnelly.

El exjugador fue enfático y dijo que "estuve tres veces en Nacional y nunca tuve que pagar para venir y tampoco nadie me llamó para pedirme plata”.

“Acá muchos de los históricos regresaron al club. Es desubicado entrar a decir un comentario así, a mí me cayó muy mal”, acotó.

Sin embargo, Macnelly resaltó que en su momento hubo apoyo a Los del Sur, pero no con dinero, sino con prendas para que subastaran.

“Los apoyábamos con camisetas para que las rifaran y viajaran al exterior o hicieran salidas en partidos importantes. Pero de ahí, a que nos impusieran una cuota o un dinero mensual, nunca. Eso sí, había cosas en las que estábamos de acuerdo y otras en las que no”, resaltó.

Lo más visto