logond

Colombia. El samario una vez más se queda sin el título.

Millonarios llegó a la última fecha de los cuadrangulares con la primera opción de ser el finalista de la Liga del Fútbol Colombiano por el Grupo A, pero una vez más se desinfló y terminó perdiendo el primer lugar con Deportivo Pereira, que a la postre fue el clasificado.

Millonarios dependía de sí mismo, pues si le ganaba el clásico a Santa Fe en Bogotá se metía en la final sin depender de lo que sucediera en el estadio Metropolitano.

Pero no lo hizo. Apenas pudo empatar y quedó dependiendo de una ayuda de Junior, que volvió a demostrar que fue el equipo más débil y fue superado por Pereira.

En la rueda de prensa posterior al duelo en El Campín, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, pareció poner en tela de juicio la actuación de Junior por perder de local, quizá sin analizar que el cuadro barranquillero ya había perdido los otros dos juegos en su casa.

“Empatamos en lo último, pero uno nunca tiene que depender de nadie. Con el 1-1 dependíamos de un resultado en Barranquilla y sorpresivamente veo que Pereira gana 2-0, cuando hace 20 años no ganaba allá. Todo esto es fútbol”, dijo el samario. 

Gamero manifestó que la campaña de Millonarios no fue un fracaso, pese a que el equipo no logró el objetivo de ganar la Liga.

“La tristeza la carga uno, queríamos ir a la final. No vamos a salir con la frente en alto. Completamos 62 juegos en el año, es bastante. Es una campaña buena. A mejorar y corregir cosas. No me gusta la palabra fracaso, eso es no intentar. El fútbol es de resultados, perder un partido no es fracaso. Se los dije, en mi léxico no existe. El que trabaja intenta hacer las cosas”, expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto