Junior. El técnico fue sancionado por su expulsión frente a Envigado
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
El entrenador de Junior, Julio Comesaña, fue sancionado por parte del Comité Disciplinario del Campeonato con dos fechas, luego de ser expulsado en la caída 2-0 frente a Envigado.
En otras palabras, los futbolistas del cuadro 'tiburón' no tendrán en la raya a su entrenador en los dos partidos que definen la clasificación a los cuadrangulares, frente a Cortuluá y Jaguares.
Las autoridades del fútbol colombiano encontraron al técnico culpable de "abandonar el área designada al cuerpo técnico".
Además, Comesaña deberá pagar una multa de 2 millones de pesos.
La expulsión del colombo-uruguayo se dio en el segundo tiempo del duelo en el Polideportivo Sur, cuando tuvo una discusión con el asistente técnico rival, Carlos Ramírez.
Según explicó Roberto Peñaloza, ayudante de Comesaña, esto fue lo que pasó en la acción: "Creo que fue una jugada donde Sambueza está en el suelo, el asistente de ellos le dice algo jugador. Por eso el profe fue al banco, fue a decirle que no se metieran con el jugador. La regla dice que no podemos invadir el banco contrario y por eso pasó la expulsión".