logond

Junior suma tres partidos al hilo sin recibir goles, lo que le ha servido para sumar tres victorias de forma consecutiva bajo el mando de Julio Avelino Comesaña.

Uno de los responsables de este buen momento en la retaguardia es el central José Ortiz, quien ha mostrado solidez compartiendo en la zaga con César Haydar o Dany Rosero.

El tumaqueño de 23 años habló en rueda de prensa de su rendimiento y del impacto que significó la llegada de Comesaña a la dirección técnica.  

Esperó su oportunidad: "En un equipo tan grande como Junior todos los jugadores que estamos acá tenemos que estar al 100%, estemos o no jugando. Esperé paciente y ahora está saliendo todo de la mejor manera".

Su posición: "Varias veces he jugado de perfil cambiado. Mi rol defensivo me ha ayudado bastante. He jugado de lateral derecho, izquierdo y de volante cinco en mi carrera. Junior es un equipo grande y esto ayuda a uno en el crecimiento diario".

Perfil zurdo: "La posición que he manejado bien ha sido de defensa central por derecha, esa es mi virtud. También manejo bien el perfil izquierdo. Donde me toque siempre trato de dar lo mejor".

Convocados a microciclo: "A mí personalmente, como a los compañeros, nos alegró la convocatoria de los tres, eso significa que el grupo está haciendo algo bueno. El entrenador de la Selección Colombia está pendiente del fútbol colombiano y eso hace que uno esté al 100% siempre".

Cambios con Comesaña: "Ha cambiado el chip. Nos hemos propuesto darla toda. Antes no se nos daban los resultados. Ahora llevamos tres partidos con el arco en cero y el chip se ha cambiado".

Lo más visto