Junior. Bacca suma cinco goles en la Liga.
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
Carlos Bacca dejó atrás su racha de cuatro partidos sin anotar y le dio el triunfo a Junior 1-0 sobre el Deportivo Cali, en el tiempo agregado del encuentro que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Para el porteño fue su quinto tanto en la Liga en 10 partidos, pero sin duda alguna este fue el más gritado porque mantiene al club 'tiburón' con opciones de meterse entre los ocho.
Victoria sobre el Cali: "El profe pidió dos hombres en punta y por mis características Carmelo puede quedarse un poco más como '9' y yo salir a recibir, tengo esa libertad con el profe (Julio) Comesaña, pero sabiendo que debo llegar al área. Cali planteó un partido bueno, pero me quedo con la madurez que mostramos. No es fácil después de jugar una final, hoy hemos demostrado madurez, crecimiento y paciencia. Hasta el final lo intentamos".
Entrar de suplente: "Pude ayudar al equipo con un gol, que a veces a uno como delantero es como lo califican. El profe me conoce bien, decidió que debo arrancar desde el banco. Semanas atrás venía con dificultades, pero lo pudimos solventar. Estuve los minutos aquellos contra Millonarios y terminé saliendo por calambres. Hoy el profe decidió que Carmelo (Valencia) nos podía aportar otra cosas que quería para el equipo y que yo pudiera sumar entrando. Soy uno más, acá no hay Messi ni Pelé. Pasamos por dificultades, trabajamos para solventarlas y ganar, como en los últimos partidos. A veces también se gana por un gol. La Liga es difícil, daban a Jaguares por muerto y le ganó a Once Caldas. Cali se jugaba mucho, mañana inicia un nuevo entrenador y lo han dado todo, felicitarlos por eso. Y nosotros con nuestras armas nos llevamos el premio, que era más que merecido".
Ver esta publicación en Instagram