Barranquilla. No se sabe por cuántos partidos será el castigo.
La Comisión Local del Fútbol determinó que la barra Frente Rojiblanco Sur no podrá ingresar al estadio Metropolitano, como barra organizada, a los próximos partidos de Junior por un periodo indefinido.
Esta sanción se dio por la pelea que se presentó en la final de la Copa Colombia que Junior y Millonarios disputaron en el ‘Metro’.
El arranque del segundo tiempo se retrasó por los enfrentamientos que se dieron en la tribuna sur entre algunos hinchas del cuadro barranquillero que estaban ubicados en sur.
La reunión de La Comisión Local del Fútbol se realizó el pasado jueves, horas después de la reyerta en el estadio Roberto Meléndez. Allí también se decidió no permitir el ingreso de personas a la gradería de sur.
“Me permito informar que la tribuna sur no será habilitada, por lo tanto no se permitirá conformación de pequeños grupos en graderías diferentes al estadio, ni el acceso de elementos de animación, ni nada alusivo al equipo”, dice el documento que conoció Nuestros Deportes y que es firmado por la secretaria Distrital de Gobierno, Jeniffer Villarreal.
El próximo compromiso de Junior como local será el domingo (4:05 p.m.) ante Deportivo Cali, por la fecha 15 de la Liga.
Junior este sábado emitió un comunicado en el que aclara que, para el encuentro frente al Cali, la tribuna sur solo estará habilitada para que entren los abonados, pero no se venderán boletas.
Además, se ratifica la prohibición del ingreso de la barra Frente Rojiblanco.
🔜 Información con relación a la tribuna sur para el partido vs. Deportivo Cali mañana en el Metropolitano. pic.twitter.com/Hq5eQK81GH
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 1, 2022
Ver esta publicación en Instagram