logond

Junior. El venezolano acabó una sequía de ocho partidos sin marcar

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

A pesar de la caída 2-1 frente a Deportivo Pasto, la buena noticia que tuvo Junior es que Luis 'Cariaco' González volvió a mostrar chispazos de su talento y aportó un golazo en el estadio La Libertad.

El venezolano acabó una sequía de cinco partidos sin poder convertir con el 'Rojiblanco'. No obstante, en rueda de prensa admitió que estar por fuera de los ocho hace que el equipo no tengo margen de error en lo que resta de la Liga Colombiana.

Derrota con Pasto: "Nosotros vinimos a buscar un buen resultado. Cuando pierdes se piensa que no sirve de nada lo hecho, pero creo que hicimos un buen partido. Perdimos por detalles y por eso debemos mejorar. Ganando y perdiendo hay que mejorar siempre, toca levantar la cabeza, el miércoles tenemos otro partido y debemos pasar la página".

Gol: "El gol me da un poco más de confianza, tenía tiempo sin marcar y por ahí no teniendo el rendimiento que normalmente muestro en el equipo. Eso me da confianza en lo personal para afrontar lo que se viene, que es duro. Se sabía que había que rematar de media distancia. Hicimos un buen partido, lo perdimos por detalles".

Preocupación: "En Junior nunca se está tranquilo, estés en la posición que sea. Siempre estamos en punta de pie y ahora que estamos fuera de los ocho mucho más. Ahora tenemos otro partido, tenemos que ganar en casa y seguir haciendo las cosas bien el Metropolitano. Ahora tenemos un mínimo margen de error".

 

 

Lo más visto