Barranquilla. El uruguayo definió su cuerpo técnico.
Julio Comesaña fue anunciado el domingo como entrenador de Junior en reemplazo del argentino Juan Cruz Real. Y de inmediato definió el cuerpo técnico que tendrá en esta décima etapa al frente del cuadro rojiblanco.
Luis Grau, su escudero en varias de esos ciclos, se mantiene en el club y será de nuevo su ayudante, con un rol más protagónico que el que tenía con el argentino.
Además de Grau, otros dos barranquilleros que jugaron en el equipo se suman como asistentes: Roberto Peñaloza y César Poveda.
Peñaloza, campeón con Junior en 2004, ya fue asistente de Comesaña en el segundo semestre de 2019.
Poveda fue dirigido por el ‘charrúa’ y ahora trabajará a su lado, tras ser ascendido desde las divisiones menores, en las que dirigía al grupo sub-20.
Cabe recordar que otro exjugador que integra el cuerpo técnico es José María Pazo, quien se desempeña como preparador de arqueros.
“El cuerpo técnico que está ahora es el que va a trabajar hasta que finalice la temporada, mientras tanto en el camino veremos qué se necesita, qué decisiones tomo yo. Ahora se incorporó Roberto Peñaloza y César Poveda, hombres de siempre en el club, para acompañarnos”, manifestó Comesaña.
Ver esta publicación en Instagram