Barranquilla. Regresa luego de dos años.
Aunque casi siempre que se va insinúa que fue su última vez como técnico de Junior, Julio Comesaña siempre regresa a su casa para dirigir al equipo con el que fue campeón como jugador y entrenador.
Este domingo fue oficializado por décima ocasión como estratega del cuadro barranquillero. Esta vez vuelve justo para reemplazar a Juan Cruz Real, un técnico que él mismo recomendó cuando el club buscaba alguien que asumiera el cargo tras la destitución de Arturo Reyes.
El mismo Comesaña, en una entrevista en Blu Radio el pasado 22 de junio, admitió que fue consultado por un directivo de Junior sobre Cruz Real.
“Una persona de confianza me preguntó por él y di mi opinión. Les dije que era un hombre joven y que venía haciendo algunas cosas importantes en nuestro fútbol”, manifestó Comesaña en su momento.
Pues bien, casi 9 meses después de darle una ayuda a Cruz Real para entrar al juniorismo, ahora asume su puesto tras el despido del gaucho, a quien le quitaron el apoyo luego del empate 0-0 ante Pereira en Barranquilla por la undécima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
El primer reto de Comesaña en esta décima etapa será el miércoles ante Unión Magdalena en Santa Marta, a donde Junior llegará perdiendo 1-0 la serie de las semifinales de la Copa Colombia.
Ver esta publicación en Instagram