Barranquilla. El uruguayo dice que no le afectan las críticas.
Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, habló con la prensa este miércoles sobre el momento que vive el equipo, que viene de perder 2-1 el clásico ante Unión Magdalena en Santa Marta.
¿Cómo está el grupo?: “El grupo está trabajando bien. Estamos con ganas de salir de esta rachita. Va a empezar la segunda vuelta del campeonato, tenemos la vuelta de la Copa, un partido vital en el que debemos hacer las cosas mejor y sacar el resultado. Hay que hacer lo que le gusta a la gente para que estén tranquilos”.
¿Confían en que superarán pronto este momento?: “Cuando recibes un golpe te duele, más cuando no te lo esperas. Nosotros somos un buen grupo, somos sanos, nos ayudamos, un grupo de amigos que tiene el deseo de lograr cosas y que tiene el convencimiento de que lo vamos a lograr. Estamos pasando estos juegos, más que todo de visitante, y ante Unión acá por Copa que pasaron fatalidades. Hemos pasado bastantes bravas y las hemos sobrellevado bastante bien. Nosotros como grupo estamos convencidos de que esa es la idea y de ahí para adelante toca seguir”.
¿Cómo recibe usted las críticas que le hacen?: “No leo, no escucho, no como de eso, ni de redes sociales ni nada. Yo ya sé lo que me escriben cuando ganamos, cuando perdemos, cuando uno está bien y cuando uno anda mal. Queda es trabajar. Yo no soy el técnico, capaz si lo soy me sacaría. Cuando juego hago lo mejor. Siempre que hay goles miran a Viera, pero tengo la espalda bastante grande para salir de este momento. El equipo va a salir adelante. Yo no como de nada de eso, tengo experiencia, sé cómo es esto, sé cómo se maneja, sé cómo es el fútbol. Si no tuviéramos ganas de trabajar seguramente no saldríamos. La disposición está, las ganas están, de las rachas se salen, las adversidades están todos los días y listo, no hay misterio, esto es fútbol”.