Medellín. El arquero le hizo una ‘invitación’ al samario.
Además de celebrar que Junior eliminó a Nacional y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia, los hinchas de Junior también gozaron una situación que se presentó en el estadio Atanasio Girardot entre Sebastián Viera y Jarlan Barrera.
Con la clasificación ya asegurada, por la ventaja y el poco tiempo que quedaba en el partido, en el tramo final del juego se presentó un penal a favor del equipo local.
Como es habitual, el delantero Jefferson Duque cogió la pelota y la puso en el punto blanco, entonces Viera la tomó, se la tiró a Jarlan y le dijo: “ven, cobra tú”.
Rápidamente el atlanticense Alexander Mejía le quitó el balón al samario y se lo devolvió a Duque, mientras Viera seguía retando a Barrera.
Finalmente, Duque lo cobró y le marcó un nuevo gol a Viera, el décimo en todas las competiciones.
El portero uruguayo asistió a la rueda de prensa y le preguntaron por qué le había tirado el balón a Jarlan.
“Solo quería que lo pateara él, nada más. Creo que era una oportunidad de sacarse la espinita de marcarle un gol a Junior y la perdió”, respondió el capitán del conjunto barranquillero.
Cabe recordar que Jarlan actualmente es, quizá, el exjuniorista más repudiado por los hinchas del cuadro rojiblanco. Y uno de los detonantes de esa animadversión fue precisamente un penal, el que falló en Brasil contra Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana de 2018.
@sebavierareal retando a @JarlanJBarrera para que cobrara el penal. pic.twitter.com/jMPciSEXeY
— Como te pille... (@golesyjugadas11) August 19, 2022
Ver esta publicación en Instagram