logond

Medellín. El arquero le hizo una ‘invitación’ al samario.

Además de celebrar que Junior eliminó a Nacional y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia, los hinchas de Junior también gozaron una situación que se presentó en el estadio Atanasio Girardot entre Sebastián Viera y Jarlan Barrera.

Con la clasificación ya asegurada, por la ventaja y el poco tiempo que quedaba en el partido, en el tramo final del juego se presentó un penal a favor del equipo local.

Como es habitual, el delantero Jefferson Duque cogió la pelota y la puso en el punto blanco, entonces Viera la tomó, se la tiró a Jarlan y le dijo: “ven, cobra tú”.

Rápidamente el atlanticense Alexander Mejía le quitó el balón al samario y se lo devolvió a Duque, mientras Viera seguía retando a Barrera.

Finalmente, Duque lo cobró y le marcó un nuevo gol a Viera, el décimo en todas las competiciones.

El portero uruguayo asistió a la rueda de prensa y le preguntaron por qué le había tirado el balón a Jarlan.

“Solo quería que lo pateara él, nada más. Creo que era una oportunidad de sacarse la espinita de marcarle un gol a Junior y la perdió”, respondió el capitán del conjunto barranquillero.

Cabe recordar que Jarlan actualmente es, quizá, el exjuniorista más repudiado por los hinchas del cuadro rojiblanco. Y uno de los detonantes de esa animadversión fue precisamente un penal, el que falló en Brasil contra Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana de 2018.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto