logond

Barranquilla. Muy atentos para que puedan ganar.

El regreso de Carlos Bacca le cambió el semblante a los junioristas, a quienes se les infló el pecho de emoción por tener de nuevo a un goleador de su talla en el equipo.

Y uno de los hinchas que quiso celebrar el retorno del artillero de Puerto Colombia fue el empresario Christian Daes. El lunes, el COO de la empresa Tecnoglass hizo una promesa si se concretaba el fichaje del atacante.

“Si llega Bacca, rifamos 200 abonos. Y si llegan ‘Teo’ (Teófilo Gutiérrez) y Bacca, 500”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por ahora solo ha llegado Bacca (y parece que Teófilo no lo hará), por eso Daes el martes por la noche ya comenzó a cumplir su palabra.

“Nos fuimos por los primeros 50 abonos de mi Junior. Ustedes saben las reglas. Máximo dos tuits por cuenta. Número del 6000 al 15000”, anunció el martes a las 7:17 p.m., poco después de confirmarse oficialmente el fichaje del porteño.

Los que no han participado en esa primera opción aún tienen oportunidad, porque quedarán 150 abonos para las próximas horas.

“Los segundos 50 abonos de mi Junior serán para cuentas junioristas que publiquen fotos o videos de recuerdos de nuestro equipo amado. Un equipo escogerá los ganadores. Escriban”, explicó el apasionado hincha del conjunto rojiblanco.

Lo más visto