Superó los exámenes médicos y fue presentado en el Metropolitano.
Justo 24 horas después de haber llegado a Barranquilla y luego de superar los exámenes médicos, el delantero uruguayo Jonathan Álvez fue presentado como nuevo futbolista de Junior en el estadio Metropolitano, el mismo en el que empezará a jugar con su nuevo equipo en el próximo mes de febrero.
La presentación de Álvez fue el preámbulo al Junior Fest, evento que organizó el club para mostrar la plantilla de jugadores y el nuevo uniforme, cuya camiseta rojiblanca Álvez fue el primero que la estrenó.
Con este fichaje, que oscila entre 3 y 3.5 millones dólares, el atacante ‘charrúa’ espera empezar a cumplir los sueños de muchos: primero el de Junior, su técnico Alexis Mendoza y sus hinchas por tener por fin un centrodelantero delantero de categoría; a esos mismos ahora espera cumplirles con goles y buen rendimiento.
Y el sueño más especial, con esta mejoría salarial que tendrá, será el que Álvez le cumplirá a su mamá en Uruguay.
“Mi sueño siempre fue comprarle una casita a mi vieja. Le doy gracias a Junior por esta oportunidad”, manifestó el deportista de 29 años en su presentación en la sala de prensa del Metropolitano.