logond

Barranquilla. El boyacense fue titular.

El mediocampista Fabián Ángel logró este domingo su primer gol en el fútbol profesional, abriendo el marcador en el triunfo 4-0 de Junior contra Envigado por la fecha 18 de la Liga del Fútbol Colombiano.

“Muy feliz por este momento que acaba de pasar, fue un partido soñado, más por el gol. Desde que venía en el Barranquilla FC en algún momento lo soñé, se lo pedí mucho a Dios. Dios me da el privilegio de poder anotar con esta linda camiseta. De alguna forma va a ser uno de los más importantes de mi carrera”, expresó el jugador de 21 años.

Para el boyacense fue un momento más que especial, ya que su primer tanto lo pudo festejar con su hermano Kevin, quien estaba en el estadio Metropolitano como recogebolas.

“En algún momento también estuve en la posición de él, cuando estuvo acá el profesor Giovanni Hernández yo también estuve como recogebolas. Antes de salir de mi casa lo planeamos. Le dije que algún momento iba a marcar gol, que estuviera cerca al banco nuestro para ir a celebrar el gol. Dios me dio esa bendición, la aproveché al máximo y pude celebrar con él”, reveló Ángel en Win Sports.

Kevin también hace parte de Junior, en la categoría sub-15, con la que se desempeña como arquero y jugador de campo. Este fin de semana también anotó.

“Estos triunfos son especiales, más si hermano está jugando y hace gol, es una alegría muy grande. Todo estaba planeado desde la casa, me dijo que iba a ser titular. ‘Voy a hacer gol, esté pendiente ahí”, me dijo”, contó Kevin.

Lo más visto