Barranquilla. El DT habló sobre el penalti fallado.
Junior venció 2-1 a Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, con lo que irá con ventaja a Bogotá para el juego de vuelta que se disputará el 11 de mayo.
Y la ventaja pudo haber sido de dos goles, pero el cuadro barranquillero falló un penal en el último minuto. Y lo que más sorprendió fue que el cobro lo ejecutara Omar Albornoz y no Miguel Ángel Borja, a quien precisamente le cometieron la falta.
En la rueda de prensa posterior al compromiso al técnico Juan Cruz Real le preguntaron sobre esa decisión de que pateara Albornoz y dejó claro que en sus planes está que Borja sea el encargado.
“El que está designado para patear los penaltis, si está en cancha, es Miguel. Pero fue una decisión que tomaron ellos en el campo. Miguel tomó la decisión de darle la confianza a Albornoz para que pateara el penal, una actitud de compañerismo. Pero con la mala fortuna de, como pasa muchas veces, no le toca acertar, pero fue una decisión que tomaron ellos y en ese tipo de situaciones ellos son los que sienten adentro. Fue así y no pasa nada. Está todo bien”, explicó el argentino.
El onceno barranquillero ahora se alista para dos compromisos como visitante: el sábado ante Unión Magdalena por la Liga del Fútbol Colombiano y el jueves en Bolivia contra Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram