logond

Barranquilla. El uruguayo quiere jugar hasta 2024 en el club.

Sebastián Viera llegó en 2011 a Junior y desde entonces se convirtió en uno de los máximos ídolos del club barranquillero, siendo el futbolista con más títulos ganados y el de más partidos jugados.

El uruguayo el pasado 7 de marzo cumplió 39 años y tiene garantizado llegar hasta los 40 vinculado al equipo rojiblanco, pues recientemente renovó contrato hasta diciembre de 2023.

Aunque es consciente que la edad puede jugarle en contra cuando llegue esa fecha, su deseo es estar activo para un acontecimiento especial de la institución, cuando cumpla 100 años en agosto de 2024.

“Llevo 18 años de carrera en primera división, tengo contrato hasta diciembre de 2023. Se firmó ese contrato por un tema de responsabilidad, porque hoy estoy bien, para esa época aspiro llegar bien y a partir de ahí ver si se sigue jugando al fútbol o no. Si se tiene ganas todavía o se piensa hacer otra cosa. Pero bueno, me encantaría llegar al centenario de Junior”, dijo Viera.

“Pero eso depende de cómo esté mentalmente. Físicamente me encuentro muy bien, por eso no tengo problemas, pero si hay que ver si sigo con ganas de querer ganar, de querer jugar y también hay que tener en cuenta el nivel futbolístico que tenga”, agregó el charrúa en una entrevista con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

Lo más visto