Medellín. El DT dijo que los perjudicaron.
Contrario a otras ocasiones cuando Junior también perdió de visitante, luego de la derrota 2-0 ante Medellín el técnico Juan Cruz Real no habló de resultado injusto ni que su equipo fue superior. Esta vez se fue en contra del arbitraje que estuvo liderado por el central bogotano Andrés Rojas.
El entrenador no quiso responder preguntas luego de hacer unas declaraciones. Además, se retiró de la rueda de prensa en el estadio Atanasio Girardot después que Sebastián Viera respondiera el primer interrogante que le hicieron.
Por esa actitud el gaucho ha recibido muchas críticas, no solo de los hinchas de Junior sino por la prensa local y nacional.
“No voy a hablar mucho del juego. Creo que ya viene un tema del que nadie habla y es muy repetitivo. El otro día en Manizales el VAR se rompió los primeros minutos y hubo dos jugadas de expulsión. Y esas jugadas pasaron inadvertidas”, comenzó diciendo el argentino.
“Hoy fuimos muy visitantes acá, por la gente del Medellín que realmente apoya mucho, y también por los árbitros. A veces no es que te cobren una falta para echarte a un jugador, son las pequeñas que te empiezan a meter en tu arco”, agregó.
“Fuimos muy visitantes acá y la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar del juego. Al minuto 83 hubo un penal claro que no cobraron. Son muchas cosas, paremos un poco, si queremos que el fútbol sea competitivo de verdad, hay cosas que tenemos que dejar de hacer. Hoy fuimos muy visitantes”, añadió.
“Por el lado del grupo, mis jugadores a pesar que no se dio el resultado entregaron todo. Yo me hago responsable de todo lo que tenga que ver con el grupo, pero lo único que digo es que espero que con Junior seamos un poco más imparcial”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram