logond

Barranquilla. El samario le dio a Junior su segundo triunfo en la Liga.

Gabriel Fuentes fue el goleador inesperado para darle la victoria 1-0 a Junior ante La Equidad por la tercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Y por un olvido estuvo a punto de no celebrar el gol, pues él mismo confesó que se le había olvidado que tenía que cobrar el penalti por ponerse a conversar con Pablo Sabbag, delantero barranquillero que cometió la mano dentro del área cuando bajó a defender en un tiro de esquina.

“Por lo general los penales los patea (Miguel) Borja, luego están entre (Edwin) Cetré y Carmelo (Valencia). En el entreno del viernes me quedé pateando penales y le dije a Cetré que si había uno me lo dejara. Me dije que sí. Pero estando en la cancha se me había olvidado, me quedé hablando con Sabbag, que me estaba explicando que le pegó en la mano. Vi a Cetré y me acordé que tenía que ir a patear y logré hacer el gol”, contó Fuentes.

“Felices por esta victoria. Con La Equidad los partidos son así, jugándose la vida. Fuimos conscientes de cada situación y eso nos permite ganar”, agregó el samario, que completó 5 goles con el cuadro rojiblanco.

El lateral izquierdo, de 24 años de edad, también salió satisfecho por poder terminar un juego sin recibir anotaciones, luego de la derrota 3-1 ante Nacional en Medellín.

“Nosotros con la atención e intensidad que hemos desarrollado hemos sacado el cero y eso nos deja contentos. Hay que buscar el equilibrio para las dos fases”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto