logond

Medellín. El DT hizo su análisis del partido.

El técnico Juan Cruz Real sufrió su primer traspié como técnico de Junior, al perder 3-1 en Medellín contra Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Balance del partido: “La primera parte no fue la mejor, pero en el segundo tiempo ajustamos y tuvimos una buena reacción, sin llegar a jugar como queremos. El resultado no se dio a favor, pero esto recién empieza y el camino es largo. En tres días jugamos nuevamente y debemos buscar esos puntos como local”.

A corregir: “Hay cosas que debemos corregir, es nuestro segundo partido acá. Es normal que, en un proceso nuevo, con la idea que tenemos, en algunos momentos nos veamos descoordinados. Ya es responsabilidad mía mejorar. Los muchachos están comprometidos con la idea”.

La idea de juego: “Queremos un equipo protagonista en todos lados, esos riegos los vamos a correr hasta agarrar la idea. Los equipos grandes deben tener la personalidad de jugar en cualquier plaza igual y tengo la confianza que este grupo lo puede hacer”.

Jugar con uno o dos delanteros: “En Barranquilla jugamos con un solo delantero y fueron todos halagos. Hoy consideramos que podíamos jugar con dos en un momento y lo hicieron bien. Buscábamos soluciones y en parte funcionó, porque nos metimos en el partido. Carmelo (Valencia) se complementó bien con (Fernando) Uribe y en ese aspecto quedan buenas sensaciones”.

Ausencias de Luis ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza y Miguel Borja: “Los convocados a la Selección son importantes, pero los que estaban hoy reemplazándolos son de calidad y confiamos en ellos. Más allá de los desajustes, me gustó que el equipo vino a proponer. En un tiempo lo hicimos mejor que en el otro, pero esto es a largo plazo y debemos consolidar una idea”, dijo.

Lo más visto