Analizará si se queda o se va de Junior.
José Luis Chunga declaró que no está seguro si seguirá en Junior en 2018, pues ya cree que, con 26 años, es el momento ideal para ser el portero titular de un equipo, algo que en el cuadro rojiblanco será complicado mientras Sebastián Viera siga en el club.
¿Qué va a pasar con su futuro?
Hay que esperar, Dios es quien lo guía a uno y el que le da la posibilidad de saber dónde va a estar el próximo año. Estamos esperando, hay varias ofertas, el representante mío (Alex Ríos) es quien está manejando eso, voy a reunirme con él para analizar.
¿Quiere seguir en Junior o ya ser titular en otro equipo?
Lo importante ahora mismo y lo primordial es jugar, pienso que los años van pasando y uno se va quedando. Gracias a Dios en lo poco que me ha tocado jugar he demostrado cosas muy buenas y pienso que ya es hora y es el momento de poder tener continuidad, más partidos. Pero esta es mi casa y uno se quiere ir de acá.
¿Cómo analiza el semestre que terminó?
En lo grupal fue bueno porque se lograron cosas que quizá anteriormente en el club no había, tanto en lo deportivo como lo institucional, y eso es muy importante. Creo que la gente recobró la confianza en el cuerpo técnico, los jugadores, en la institución y eso es algo muy positivo. Quizá los objetivos deportivos como ganar la Liga y la Sudamericana no se consiguieron, pero los otros son logros que para nosotros son muy importantes y esperemos que, Dios mediante, 2018 traiga más bendiciones.
¿Qué opina del posible regreso del técnico Alexis Mendoza?
Es de la casa, sabe bastante, ya ha tenido la oportunidad de estar acá y le fue muy bien. Sabe que acá siempre la afición y el grupo de jugadores lo va a estar esperando con los brazos abiertos. Esperemos que venga a aportar, sabemos que lo va a hacer con la mayor energía porque es un técnico con mucha experiencia.