Colombia. El capitán dice que 2021 les deja una nota negativa.
Luego de la derrota 2-0 ante Deportivo Cali que dejó a Junior sin chances de seguir peleando por el título y a su rival clasificado a la final, Sebastián Viera, arquero y capitán del club rojiblanco, hizo un balance de lo que fue el año para el equipo barranquillero.
"El año no es bueno porque no ganamos ningún torneo. No es solamente tres o seis partidos, hay que analizar es todo el año. Hay que replantear lo que nos salió bien y lo que hicimos mal porque Junior siempre tiene que estar peleando finales y torneos. Se nos escapa la chance de Libertadores y fue un año duro porque los objetivos no se cumplieron", comentó el uruguayo.
El guardameta de 38 años también se refirió al juego con el que cerrarán el calendario, el miércoles contra Nacional, en un duelo que será solo por cumplir el calendario.
"Los dos llegamos de la misma forma. No es habitual que pase esto en equipos como Nacional y Junior, pero también se juega el prestigio. A la gente le gusta este partido y hay rivalidad. Vamos a entrar a hacer lo nuestro, estamos en casa y al menos hay que darle un gramito de alegría a la gente el próximo partido. No podemos ir a pasear un partido, vamos a jugarlo, competir y tratar de ganar", manifestó.
Ver esta publicación en Instagram