Comesaña espera que Junior remonte en Barranquilla.
Julio Comesaña reconoció que Junior no fue capaz de controlar el juego ni a Flamengo cuando tenía la ventaja en el marcador, en un compromiso que después terminaría perdiendo 2-1 por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Balance del partido: “Nos fuimos en ventaja de forma temprana y después en el segundo tiempo no pudimos aguantar al Flamengo. Nos tiraron muchos centros, nos defendimos más de lo que esperábamos. Pero este equipo hizo las cosas bien, fue rápido y nos hizo las cosas cuesta arriba. No tengo nada que reprochar, demostramos que no nos metimos atrás”.
Problemas en el juego aéreo: “El segundo gol llega con una pelota pasada, sobra a un defensa nuestra, Arao la baja y Vizeu la agarra muy bien y la mete contra el palo. En el de Juan ni siquiera tuvo que saltar”.
Confianza para el juego de vuelta: “Yo me voy satisfecho con el trabajo que hizo el equipo, no nos metimos en nuestra cancha, demostramos que somos fuertes y en Barranquilla esperamos tener la clasificación”.
Oportunidad a jugadores jóvenes de jugar en el Maracaná: “Simplemente les hemos mostrado el camino, ellos deben elegir entre el profesional que aspira al progreso o el fracaso. Hemos dado trabajo, responsabilidades, acá fue una experiencia maravillosa, no se da todos los días jugar en el Maracaná y esperamos que la aprovechen”.
Partido contra América por la Liga: “En este momento no tengo nada definido, esperamos llegar al hotel, en Barranquilla definiremos quiénes viajarán a Cali. No hay mucho apremio”.