Barranquilla. El antioqueño enfrentará al equipo en el que comenzó su carrera.
Junior se alista para recibir al Atlético Nacional este sábado a las 6:05 de la tarde en Barranquilla por la décima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
Este es uno de los partidos más especiales para los hinchas del cuadro barranquillero. Y también para los jugadores, como lo expresó Fredy Hinestroza, futbolista antioqueño que pasó por el equipo que llegará al estadio Metropolitano como líder invicto del campeonato con 25 puntos, 14 más que Junior, que está en la décima casilla.
“Nacional es un rival difícil, pero esos son los partidos importantes, los que más motivan. Es un rival directo, con el cual tenemos que sumar sí o sí en casa”, manifestó el extremo de 31 años.
¿Cómo están para enfrentar este duro juego?: “El equipo está bien preparado. Anímica y emocionalmente estamos fuertes. Sabemos lo que nos estamos jugando y sabemos que no podemos ceder puntos en casa”.
Obligados a ganar: “Sabemos la importancia de los tres puntos ante Nacional. Tenemos un partido menos, pero no podemos depender ni confiarnos de eso. Tenemos la posibilidad de ganar este sábado y meternos a los ocho y eso es lo que vamos a hacer”.
Mantienen la ilusión: “Yo creo que el objetivo está claro, ser campeón nuevamente. Eso es lo que hemos soñando y a eso seguimos aspirando. Independiente de lo que esté pasando o el momento que estemos viviendo, nosotros el sueño no lo hemos dejado atrás y vamos a buscarlo a muerte”, expresó.
Su rendimiento: “Yo creo que el cuidado y el profesionalismo es importante. Soy un jugador que siempre estoy ahí a disposición de los profesores, independiente de quien esté. Me cuido mucho y siempre doy lo máximo de mí para poder competir bien. Barranquilla es una plaza pesada, en donde te tienes que cuidar porque de lo contrario no rindes”.