Barranquilla. El futbolista se pronunció en sus redes sociales.
Luego de la polémica generada por las fotos que se filtraron en redes sociales de un asado en la sede deportiva de Junior con cervezas a bordo, Freddy Hinestroza se ha pronunciado a través de frases en sus historias de Instagram.
Hinestroza, precisamente, fue uno de los que compartió imágenes en los que se logra apreciar botellas de cerveza cerca de algunos de los futbolistas, lo que ha causado indignación en gran parte de la hinchada, que también está molesta porque este año los resultados del equipo no han sido los mejores.
“No se dejen llevar de las redes, mi gente. Estamos comprometidos”, fue uno de los primeros mensajes del antioqueño, acompañado de una imagen en la que le da tetero a su hija y agregó: “aquí tomando cerveza con la canaja”.
Luego escribió: “por todo van a hablar, bien y mal... Tú sigue trabajando como sabes”.
Y en la tarde de este viernes volvió a Instagram con otro mensaje: “no esperes la aprobación de nadie para ser feliz, siéntete en plenitud contigo mismo”.
En medio de la controversia, Junior se alista para visitar a Jaguares el domingo (4 p.m.) en Montería por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano. El onceno barranquillero es décimo con cinco puntos, dos menos que su rival de turno.